Abultada derrota del Langreo tras el 3-0 ante el Internacional de Madrid. Los de Dani Mori aguantaron bien la primera parte, pero encajaron dos goles en apenas tres minutos al poco de la reanudación que hundió sus posibilidades de sacar puntos en Madrid. El equipo no logra despegar y alejarse de la zona de descenso.

Para el encuentro, el técnico Dani Mori no pudo contar con los lesionados Adrián Llano, Allyson y Jorge Hernández, a los que se sumaban Carracedo y Álvaro, tampoco convocados.
Tuvo la primera ocasión el Langreo en el minuto 9 con una contra de Davo desde su campo y tras abrir a la banda a la internada de Gayoso, pero el delantero asturiano se topó con la defensa local. El Langreo quería morder cuanto antes, pero la atenta zaga madrileña impedía las oportunidades visitantes.

Los langreanos volvieron a tenerla en el 32 tras una gran jugada personal de Marenyà por banda derecha y tras irse de su par, centraba atrás a la llegada de Davo que disparaba fuerte, raso y fuera. La primera parte terminó con una buena actuación de Adrián Torre de puños para despejar el disparo de Mancebo.

Ya en la segunda parte, el Internacional salió mucho más efectivo en ataque y el Langreo lo sufrió a las primeras de cambio. En el 53, centro de Junior que termina en los pies de Herrero que supera a Adrián de potente chut. No se habían repuesto los langreanos del tanto que encajaron otro en la siguiente jugada. Despeje en largo y Aythami, tras zafarse de la presión de Gayoso, encara al meta visitante y lo bate sin problemas. 2-0 en un abrir y cerrar de ojos que terminó con la presión asturiana. Para colmo, Lavsamba veía la segunda tarjeta amarilla en un salto con Llerena y dejaba a los azulgranas con uno menos. Lo aprovecharon los madrileños para conseguir el 3-0 definitivo